LA NUEVA NAVIERA “BAL CONTAINER LINE” INICIÓ OPERACIONES EN MÉXICO

Share on linkedin

La línea naviera BAL Container Line arribó por primera vez al puerto de Lázaro Cárdenas para dar inicio con sus operaciones en México, a través de los servicios de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC I), operada por la empresa Hutchison Ports LCT.

La Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) Lázaro Cárdenas hizo entrega de un reconocimiento a la línea naviera y a la tripulación del buque X PRESS KILIMANJARO, con motivo de su primer arribo a este recinto.

La embarcación con bandera de Liberia es un buque portacontenedores que fue construido en 2006 y cuenta con 261 metros de eslora, 32 metros de manga, un calado de 12.1 metros y una capacidad de 3,853 contenedores de 20 pies (TEU).

BAL Container Line es una naviera que se dedica principalmente a servicios de transporte internacional de contenedores, misma que se ha dedicado a abrir nuevos servicios establecidos en Europa, Oriente Medio, India, Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La naviera se inserta en el sitio 41 del TOP 100 de Alphaliner, donde se establece que opera con una flota de 8 portacontenedores y 30,089 TEU.

Fuente: http://t21.com.mx/maritimo/2021/11/22/hutchison-ports-lct-atiende-primer-arribo-bal-container-line